tentaculo derecho

Namida

Acerca de

Sobre el webcómic

"Namida" es mi primer webcomic, y el más antiguo de todos.

Es una historia que en principio iba a ser dibujada de una forma más shoujo, y con una trama distinta...la verdad es que hize como cinco capítulos iniciales hasta decidirme cual quería seguir (eso en el 2007 más o menos). Y lo mismo hize con los personajes secundarios. Al final, al ver que muchos mangas estaban ambientados en tiempos actuales, decidí hacer mi historia en una época antigua y un poco desconocida xD. Fué un verdadero reto, porque aunque mi historia no haga referéncia a ningun lugar en específico, tiene un ambiente oriental, por lo que tenía que documentarme acerca de esa zona del mundo.
Mis mayores inspiraciones fueron Blood+ (Asuka Katsura), Naruto (Masashi Kishimoto), InuYasha (Rumiko Takahashi) y otros más...
A medida que fuí escribiéndo la historia, intenté crear un estilo propio y algo de originalidad en la trama.
Algo curioso és el título; Namida...lágrima...Se trata de una ironía; la protagonista (Namine) sufre varios sucesos horribles, muerte de otras personas, etc., pero a pesar de todo, no llora (o intenta hacerlo lo menos posible). Namine es un personaje que intenta ser valiente, aunque muchas veces no lo consiga.

Empezé esta historia hace muchos años, aunque inicialmente no la publicaba en ningun sitio web...hasta el 2008; que es cuando publiqué el primer capítulo en deviantart. En 2010, en subcultura.
Ahora ya llevo muchos capítulos dibujados, gente interesada en ésta historia y muchas ganas de seguir...

Autor

NamiYami

NamiYami

Nami Yami
Dibujante, guionista. — Creadora de la trama y de los dibujos de este cómic