tentaculo derecho

Namida

Reparto

Sin grupo

Hakaru Miyami

Nombre: Miyami.
Familia: Hakaru.
Edad: 28 años.
Clan: Tsunaki.
Origen: Pais de Nokogi, en el pueblo de Mizu.

Ella se considera joven e intenta disfrutar de la vida siempre que puede (le gusta mucho el sake). Fué miembro de la Organización Oscura (un grupo de miembros de élite de cada clan, encargados de erradicar el mal *en situaciones especiales*) durante muchos años, gracias a haber alcanzado el nivel 4 de poder cuando cumplió los 19. También fué maestra de Akira Takei durante un corto tiempo, cuando él era pequeño. Se convirtió en la maestra de Namine poco antes de la guerra de hace cinco años, en la que los padres de Namine le pidieron a Miyami que huyera del pueblo con ella..para salvarse.

Akimida Hikari

Nombre: Hikari.
Familia: Akimida.
Edad: (Probablemente) 17 años.
Clan: Se cree que el Tsunaki.
Origen: Pais de Nokogi, en el pueblo de Jin-tei.

Se sabe que su carácter era el de una niña alegre, pero las cosas cambiaron mucho.
Tuvo problemas durante su infancia al no presentar los poderes de su clan, por lo que siempre fué considerada "especial". Para intentar reparar ese "error" de nacimiento, sus padres la sometieron a extraños "experimentos" que provocaron una de las mayores guerras conocidas. Hace cinco años.
Se desconocen muchas cosas de ella, sólo se sabe que actualmente presenta "poderes" y se ha pensado que está relacionada con los recientes ataques (y matanzas) a diferentes pueblos.

Ogura Ren

Nombre: Ren.
Familia: Ogura.
Edad: 12 años, aproximadamente.
Clan: Akuma (es la única sobreviviente).
Origen: Se desconoce.

Ren no suele mostrar ningún tipo de expresión, se volvió insensible después de superar la pérdida de su familia. Lo único que puede sentir es el miedo. Su Clan fué eliminado por otros, cuando decidieron que éste poseía poderes que podrían atentar contra la paz de todos los paises del norte. Ren es la mano derecha de Hikari. Ella aceptó unirse al bando de Hikari, ya que ésta le salvó la vida cuando estaban destruyendo su clan. La razón por la que Hikari la salvó fué por sus poderes especiales, del Clan Akuma. Sabía que le serviría...

Akimida Namine

Nombre: Namine.
Familia: Akimida.
Edad: 16 años.
Clan: Tsunaki.
Origen: Pais de Nokogi, en el pueblo de Jin-tei.

No suele expresar abiertamente sus emociones, no le gusta que el resto las vea. A veces aparenta ser una persona fría ó poco amigable, pero es por que su carácter cambio mucho al enterarse de la tragedia que le esperaba en su pueblo después de haber estado 5 años lejos. En un principio no tiene claro que camino seguir, pero tras enterarse de una serie de sucesos al llegar a su pueblo, decide ir en busca de Hikari...que habia cambiado completamente su comportamiento...Así es como comienza su aventura.

Takei Akira

Nombre: Akira.
Familia: Takei.
Edad: 17 años.
Clan: Taitsuki
Origen: Pais de Tamashi no Ryu,, en el pueblo Ukayami.

Es una persona seria y responsable, que siempre cumple con las misiones que le envían. Pertenece a la Organización oscura (un grupo de miembros de élite de cada clan, encargados de erradicar el mal *en situaciones especiales*) desde los 13 años. Lo suyo fue un caso excepcional; estuvo casi 2 años en Yokushizen y no completó sus estudios porque los transladaron a la Organización, en la cual su padre era uno de los líderes. Todo esto, debido a que muy joven ya había conseguido sobrepasar el nivel 3 de poder, de los existentes y había llegado a un nivel 4. Pero su última mision le traerá problemas...

Watsui Akemi

Nombre: Akemi
Familia: Watsui.
Edad: 15 años.
Clan: Harui.
Origen: Pais de Nokogi, Fukushini.

De caracter, se puede definir como una persona amable, tolerante, aunque a veces un poco infantil. No le gustan las peleas, sin embargo, entró en Yokushizen por que sus padres casi "la obligaron". Por otro lado, su madre (Tamiko) es la lider de su clan, por lo que Akemi siempre ha disfrutado de ciertos privilegios (ya que está destinada a ser la futura lider de su pueblo). Pero lo cierto es que su família guarda un terrible pasado, el cual hace que todo el clan sea mal visto ante el resto y que Akemi sufra una discriminación.