tentaculo derecho

Namida

Trama

>> Datos extra <<

- Webcómic: Namida (Lágrima)
- Género: Manga - entre Shounen Y shoujo (tirándo más para shonen xD)
- Trama: Acción, aventura, misterio, romance, ....
- Creadora: NamiYami.
- Año de inicio: 2008, pero en subcultura desde el 2010.
- Número de capítulos: Aproximadamente 30 (menos de treinta).

>> Argumento <<

La historia se situa en un antiguo pais oriental divido por clanes, los cuales son grupos de personas (no necesariamente familia) con un denominador comun: sus poderes. [aunque a lo largo de la historia se sabe luego que hay un grupo de personas "normales" -sin poderes, vaya- y que constituyen un clan mayoritario] .
Cada clan posee un poder especial, que se intenta llevar al maximo control (en cada individuo) para ser lo más fuerte posible en caso de guerras o parecidos (esto se suele hace en escuelas).
Entre estos clanes se encuentran los "rebeldes" y los que luchan por eliminar a estos, para asi conseguir la paz. Ademas, existen clanes "perdidos" que supuestamente fueron eliminado por los clanes "buenos" o se extinguieron.
Centrándonos mas, la protagonista de esta historia se llama "Namine", una chica de 16 años, un tanto misteriosa. Namine pertenece a uno de los clanes con menor numero de personas, exactamente a la familia "Akimida"; su padre era el embajador de su clan, es decir, el portavoz , tambien se encontraba su hermana: Hikari , y su madre; Yasu.
Namine era feliz con su familia, pero cuando cumplio los 11 años todo se volvió raro; notó un comportamiento extraño en su hermana y sus padres, una guerra ocurrió de por medio y para salvar su vida se vió obligada a huir de su pueblo junto a su maestra; Miyami Hakaru, quien se compromete a cuidarla.
5 años despues, Namine vuelve a su pueblo y descubre que todo ha cambiado completamente....lo que era perfecto para ella...habia desaparecido.

A medida que pasa el tiempo, Namine tendrá que descubrir cuál es el motivo por el que Hikari está causándo tanta destrucción...
Otros personajes seguirán a Namine en su aventura por detener esta masacre.